Recogida de Residuos Voluminosos

Recogemos y llevamos al punto limpio sus enseres y electrodomésticos

Recogida de muebles, electrodomésticos y residuos voluminosos en Sevilla. HomeRecicla
Los residuos voluminosos son aquellos de origen doméstico que no pueden ser gestionados como el resto, ya sea por sus dimensiones, por su tipo de recogida especial o por el tratamiento distinto que reciben. Los más comunes son muebles, colchones, maderas, restos de poda, escombros, entre otros.
 
En HomeRecicla nos hacemos cargo de la recogida de muebles, electrodomésticos, enseres... los llevamos directamente al punto limpio correspondiente en un horario que se ajusta a sus necesidades. Un servicio útil sin necesidad de esperar al horario dispuesto en la normativa general de los diferentes ayuntamientos. Lo más común es que se habilite cada cierto tiempo un servicio público de recogidas, pero tendrá que adaptarse a los horarios y días establecidos por este. Además, el coste de HomeRecicla es muy económico, teniendo en cuenta las comodidades y beneficios que ganará. Tan solo 5€ por porte/unidad/módulo (IVA incl.)
 

Obviamente, recordamos que está prohibido depositar cualquier tipo de residuo voluminoso en espacios públicos o contenedores locales. Esto puede llegar a ser multado por parte de las autoridades locales. Por este motivo, lo mejor es contar con profesionales como HomeRecicla a la hora de realizar recogidas de electrodomésticos o muebles y así evitará multas o problemas de cualquier tipo con las instituciones públicas.

Ahora ya solo tiene que llamarnos al teléfono 955 937 648 e informarse sobre nuestro servicio de recogida de muebles o electrométricos a domicilio.
Reciclaje a domicilio en Sevilla. HomeRecicla

Ponte en contacto con nosotros