Recogida de Residuos de Empresas/Negocios

Elaboramos certificados de destrucción para documentos

b90339169 home recicla foto 18 
En HomeRecicla nos hacemos cargo de los residuos de empresas, como: el cartón, el papel ya utilizado, el vidrio y los desechos generales que puede llegar a producir su negocio (plásticos, aceite, metal, orgánico, entre otros). Además, emitimos certificado de destrucción, que acredita una gestión correcta de la información recogida en los documentos con los que trabajamos. El coste de este servicio es de 20€ (IVA incl.).
 
No se preocupe por tener que clasificar y perder el tiempo a la hora de administrar los desechos en su negocio. Nuestros profesionales saben cómo hacerlo a la vez que colaboran con el medio ambiente. Además, le protegemos ante posibles infracciones de la LOPD al gestionar certificaciones de destrucción de documentos.

¿Qué es el certificado de destrucción y para qué sirve?

Se trata de un documento formal que contiene información detallada sobre la destrucción de documentos y que nos garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Este tipo de certificados protegerá a las empresas en caso de acciones legales o auditorías.

Este tipo de certificados detalla cada paso del proceso de destrucción de la documentación:

- Día de la destrucción del documento.
- Método empleado en la destrucción.
- Tamaño final de la partícula.
- Lugar de la destrucción.

No dude en llamarnos al teléfono 955 937 648 e informarse sobre nuestros servicios de recogida de residuos a empresas en San Juan de Aznalfarache.
Reciclaje a domicilio en Sevilla. HomeRecicla

Ponte en contacto con nosotros