Recogida de Residuos Domésticos Diario

Deje que seamos nosotros quien recicle sus residuos

Reciclaje de residuos domésticos en Sevilla. HomeRecicla
En HomeRecicla recogemos tus residuos domésticos: papel, plásticos, metal, envases, cartón, aceite, entre otros. Somos los genios del reciclaje doméstico, pues reunimos cada tipo de basura de forma correspondiente para que sea beneficioso con el medio ambiente; y todo esto sin necesidad de usted tenga que salir de casa. Además, contamos con un horario flexible que se extiende del domingo hasta el viernes (excepto fiesta local, nacional, día 5 de enero, 24 y 31 de diciembre) con la posibilidad de administrar sus recogidas cuando quiera. Reciclará sin necesidad de tener tiempo y siempre con la comodidad y calidad de un servicio, que ya atiende las necesidades de más de 1000 personas. El coste de todos estos beneficios es de 10€ (IVA incluido). Este precio incluye: recogida de residuos orgánicos y recogida, un día a la semana, de residuos voluminosos, como: muebles, colchones, electrodomésticos; además de contar con el transporte al punto limpio.

¿Qué gana si reciclamos de forma diaria?

- Generará menos CO2, lo que conlleva una reducción del efecto invernadero. Supone ayudar al planeta contra el cambio climático.
- Menos contaminación del aire, factor que ataca directamente a nuestra salud cardiovascular y respiratoria. Esto es importante si tenemos hijos pequeños, ya que deberíamos pensar en el aire que están respirando.
- Ahorrará una cantidad importante de recursos naturales, colaborando en la conservación de bosques.
- Enseñará a los más pequeños de la casa la importancia que tiene el reciclaje para el medio ambiente, pues su educación es fundamental para lograr un futuro sostenible.

No lo dude y llámenos al teléfono 955 937 648 para poder contar con expertos de los residuos domésticos. No tendrá que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.
Reciclaje a domicilio en Sevilla. HomeRecicla

Ponte en contacto con nosotros